Saturday, January 24, 2009

¿En qué se basa la negociación?


¿En que se basa toda negociación?

En comprender el riesgo y esto siempre es muy delicado es decir, mantener los objetivos y ser vigilantes es una practica que muy pocos saben realizar , el sostenimiento real de todo empresa es la articulación constante a través de la supervisión y mejoramiento para tomar las medidas en cada circunstancia y adelantarnos a cada periodo cíclico donde las cosas avanzan o retroceden muy rápido . Mejor es un desarrollo sostenido basado siempre en la ecuanimidad y el respeto al servicio que se brinda y a quien se brinda , nos asegura posicionamiento y continuidad en la dinámica de la marca, por que de esta manera tanto el que produce como el que se sirve tiene una relación de alta eficiencia utilizando los recursos correctos y mejorados desde dentro hacia fuera, toda organización estará desarrollándose por el camino de el éxito .

Pero esto requiere una negociación interna , clara y definida y perfectamente sincera. La negociación es el arte de hacer todo bien lográndose así eficiencia, continuidad y progreso .

La tecnología debe estar presente pero no solo como maquinaria sino como capacitación humana. El hombre ordenado sufre menos tensión adquiere y sostiene sus ideales y efectúa los cambios con optimismo en los tiempos difíciles, reflexiona, y en los momentos positivo se desarrolla con madurez.

La negociación es una práctica inteligente que busca la más alta eficiencia haciendo de la ciencia un arte para vivir mejor.
..


Visitanos en :

No comments: