Friday, November 03, 2006

El fin de la negociación


EL FIN DE LA NEGOCIACION

El fin de la negociación no es una venta como único objetivo . Negociar es mucho más que ésto , mucho más de lo que concebimos al primer analísis.

Negociar es influir directamente sobre el sentido , la percepción y el conocimiento a fin de lo que verdaderamente se negocia, es la supremacía de la voluntad , control , gobierno, ejecución , función , dirección , objetivo definido , son algunos de los parámetros que se contemplan en el arte de negociar.

Podríamos comparar la negociación con la precisión necesaria en la que se apunta y se dispara una flecha. El objetivo , es el centro del interés. No hay tolerancia ni distancia más que la precisa.

La negociación es el conjunto de normas y funciones de la razón , de la apariencia y de la conciencia , que asi como si fuesen una razón matemática , no admite más resultado que el específico y deseado.

La habilidad de negociar se inicia en la serenidad de la mente y en la capacidad de conocer la ulterior mística percepción del ojo de la conciencia.

La mente no es tan solo una idea, no es tan solo una experiencia, es también y sobre todo una imagen integral , un concepto único y global. Por ejemplo, el concepto de ser nosotros mismos. Nuestra primera negociación es nuestra propia identidad . Y como resultado de ésta, tendremos la seguridad, la confianza, el autocontrol y la armonía interior.



Autor de Pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell
www.mystichealingart.com


Mayor información, e-mail: mystic_art@terra.com.mx



No comments: