Friday, November 03, 2006


NEGOCIACION COMO ARTE

La negociación es un arte , porque en ésta se requiere : dedicación , esfuerzo, atención , concentración , disciplina . Pero sobre todo ,inspiración y ésta pertenece al mundo .

Negociar es la capacidad - siempre iluminada - de lograr la conquista del éxito deseado .

Y para ésto es necesario advertir que existen dos únicas posibilidades:
1. Perder el control ( el peor de los escenarios ) y,
2. Ganar el control.
Negociar es controlar , controlar es liderar y ésto no es someter . Esto es llegar a revelar la máxima gloria de toda forma de comunicación y satisfación mutua.

El que negocia ha de ser puro por que el objeto que se negocia es siempre intangible . La verdadera negociación es aceptar aquello que señalamos como lo correcto , lo bueno, lo satisfactorio, lo complaciente, necesario , útil, dominante, único , real y beneficioso.

La negociación no conoce límites, no tiene miedo , por razón de que la negociación no es un accidente o casualidad . Es una ciencia superior a cualquier método por que el negocio es la persona que finalmente negocia el hecho de ser original , espontáneo , genuino y verdadero.

La negociación no contempla derrota, pérdida o abandono, ya que la negociación se adapta, no se somete a ninguna condicción , no espera el mejor momento, o desespera de lo peor. La negociación hace de todo momento , el momento perfecto.


Autor de pintura y Escrito : Oscar Basurto Carbonell
www.mystichealingart.com

Pueden escribirnos a e-mail: mystic_art@terra.com.mx

No comments: