Tuesday, October 12, 2010

La atención



Cuantas veces hemos perdido pensando que íbamos a ganar , pero esto sucede por una razón que no es el exceso de confianza, que no es la falta de conocimiento, que no es la falta de experiencia, que no es la falta de capacidad, sino que dejamos de mantener la debida atención.

Toda negociación requiere que estemos despiertos, vale decir, cuidando el mínimo detalle, y proyectando cada experiencia en un futuro que prevé los cambios de escenarios y las incertidumbres de un destino volátil , para eso y entonces el que duerme soñara con el éxito, mas despertara con el infortunio , habrá que estar como una antorcha en la oscuridad.

Sé vigilante, cauteloso, atento, precavido, jamás petulante, ni arrogante. Se humilde para aprender pero fiero para defender cada etapa en el camino, mas siempre revestido de la verdad, entonces en cada etapa de la negociación tendrías el liderazgo, sabrás adonde te diriges, no te perderás ni en la bruma ni en la espuma de la gloria sino que serenamente contemplaras tierra, tierra firme y como buen capitán llevaras tu barco a destino seguro.

La atención es fundamental en el arte de alcanzar las metas, defenderlas, protegerlas, ampararlas, cuidarlas y multiplicarlas . Se un vigilante, duerme con un ojo, estate atento con el otro , un simple consejo que te hará llegar a negociar con el mas grande experto.


...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
En You tube :
Espejos de el alma