Monday, March 08, 2010

Alcanzar el éxito




Todos buscamos el éxito, pero no todos lo alcanzamos. ¿Qué hacer entonces para asegurarnos alcanzarlo?

Primero, el éxito debe ser algo real, posible y por lo tanto alcanzable. Pero ¿De que depende esto? Depende de la realidad y aunque muchas veces el éxito parece superar la realidad, la verdad es que el éxito es en realidad la satisfacción de haber alcanzado la meta, y nada mas cercano al éxito que la constancia, la honestidad , la atención , la disciplina, el esfuerzo , el conocimiento y el trabajo pero además de esto, motivación , inspiración y confianza.

El éxito comienza a desarrollarse cuando tanto el mundo interior y el exterior se equilibra, no puede existir éxito sin confianza, sin seguridad, sin entusiasmo, sin razón, sin justicia, sin honor, pero tampoco podrá existir el éxito sin trabajo, sin esfuerzo, sin sacrificio, sin metodología, sin prácticas, sin coherencia; y hay leyes para alcanzar el éxito.

Y la negociación es el arte de comunicarnos con nosotros mismos, estar de acuerdo y luego caminar. El éxito entonces surgirá de ese equilibrio, el mundo interno y exterior se conjugarán Y surge entonces, la maravilla de la realidad que hizo de un sueño, algo tangible, perdurable y funcional.

El éxito y su camino a lograrlo es como un puente entre lo más profundo de nuestra sensibilidad y el hecho tan concreto de caminar sobre el puente. El arte de la negociación consiste en respetar las formas, las normas pero a su vez, ir siempre más allá y hacer de la inspiración siempre la máxima realidad del hombre convertir lo intangible en tangible , y así alcanzar el equilibrio perfecto : el éxito.


Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
http://mystichealingart.blogspot.com/
Arte mas allá de la forma
http://elespiritudelartista.wordpress.com/
Principales escritos
http://principalesescritos.wordpress.com
Espejo de el alma
http://espejos-de-el-alma.blogspot.com
E-mail:
mystichealingart@yahoo.com